App Store Google Play Instagram Google+ YouTube Twitter Facebook
953 65 93 65 / 646 82 92 74
Facebook
Últimos tweets
Calendario de eventos

Normas de uso de las Instalaciones

NORMAS DE USO DE LAS INSTALACIONES

Usuarios:

Tendrá la condición de usuario todo aquel que accede a la instalación deportiva, también se consideraran usuarios, los acompañantes, visitantes o espectadores que permanezcan en la instalación. El acceso a las instalaciones es totalmente libre. Todo aquel que accede en condición de usuario a la instalación deportiva está sujeto a unos derechos y obligaciones:

Derechos de los usuarios:

Ser tratados con respeto y deferencia por el personal que presta sus servicios en la Instalación Deportiva.

Disfrutar de las instalaciones, el mobiliario y el equipamiento deportivo.

Obligaciones:

Los usuarios tendrán la obligación de hacer un uso adecuado y responsable de las instalaciones y de sus servicios. En caso de un mal uso de la instalación o realización de daños intencionados el club sopesará la posibilidad de tomar las medidas de sanción que estime oportunas.

El acceso y permanencia a la instalación deportiva por parte de los usuarios conllevará un comportamiento adecuado en cuanto a actitud y respeto hacia el normal desarrollo de las actividades, al conjunto de la instalación y al personal que presta servicio en la instalación.

Disposiciones específicas:

  1. El uso de la instalación se hará con la ropa y calzado adecuado para cumplir con la finalidad de la modalidad deportiva, no se permitirá el acceso a las pistas con ningún tipo de calzado (incluidos técnicos) que pueda dañar la superficie de juego.
  2. No se permitirá el juego sin camiseta.
  3. El uso de cada pista deberá ser el suyo propio, no pudiendo practicar otro deporte para el que no esté destinada.
  4. Está prohibido arrojar o depositar cualquier objeto desechable fuera de las papeleras habilitadas al respecto. Cuidemos las instalaciones y el mobiliario.
  5. Dentro de las pistas está totalmente prohibida la entrada de comida y bebida. No está permitido el uso de botellas de cristal en el recinto, y menos aún en las pistas.
  6. No está permitida la manipulación de las redes de juego por personal ajeno a la instalación. Ante cualquier anomalía deberán avisar a recepción.
  7. No está permitido fumar en toda la instalación.
  8. Por higiene y seguridad, está prohibido afeitarse, depilarse y otras acciones semejantes en los vestuarios.
  9. Por higiene y seguridad, es obligatorio el uso de chanclas en la zona de vestuarios.
  10. Está prohibido realizar cualquier actividad de juego en las zonas de acceso, vestíbulos, salas de espera y vestuarios.
  11. No está permitido el acceso a las instalaciones con patines, monopatines, bicicletas y pelotas de futbol.
  12. No esta permitido utilizar ni jugar en las pistas cuando no estan en alquiler.
  13. Está prohibido alquilar las pistas para dar clases particulares no permitiéndose la entrada de cestos de bolas ni material para la enseñanza del pádel excepto a los monitores pertenecientes al propio club.
  14. Prohibido el acceso de animales a la instalación.
  15. No esta permitido el maltrato del material. Los cristales de las pistas, la red y la estructura no tienen la culpa de que falles un punto. Se deberá hacer un uso correcto del material y equipamiento, así como de las instalaciones. Cualquier deterioro por un uso inadecuado de los mismos, deberá ser abonado por la persona que los haya causado.

El club no se hará responsable de la pérdida o extravío de objetos dentro de la instalación.

EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION A LAS INSTALACIONES.

Normas de reserva de pistas

NORMAS DE RESERVA DE PISTAS

Socios

Todo socio de Pádel tendrá prioridad de reserva con 5 días de antelación. Para socios con tarifa VIP será de 7 dias.

El Socio podrá realizar la reserva online, a través de la APP oficial del club, por teléfono o presencialmente en la recepción del mismo.

Para anular una pista reservada, el socio deberá hacerlo avisando al personal del club con 24 horas de antelación, sino se procederá al cobro integro de la misma, salvo los socios con tarifa VIP que podrán anular también a través de la APP, pero con las mismas condiciones de penalización que el resto de socios.

Los pagos de las cuotas del socio del club, se harán efectivas durante los SIETE primeros días de cada mes, de no ser así, el socio podrá perder todos sus derechos como tal, en el caso de la ESCUELA, el pago de las clases ha de efectuarse al dar la primera clase de cada mes. (vease seccion escuela, normativa)

No Socios

         Todo usuario no perteneciente al club podrá reservar las pistas de Pádel a través de la App Oficial del Club, el teléfono de éste o presencialmente con 3 días de antelación.

Para anular una pista reservada, el usuario deberá hacerlo a través del teléfono del club avisando al personal de Pádel Indoor con 24 horas de antelación, sino se procederá al cobro integro de la misma.

LOS PAGOS DEL ALQUILER DE PISTA SE DEBERÁN ABONAR EN RECEPCIÓN ANTES DE EMPEZAR A JUGAR.