App Store Google Play Instagram Google+ YouTube Twitter Facebook
953 65 93 65 / 646 82 92 74
Facebook
Últimos tweets
Calendario de eventos

Nuestra Escuela

NUESTRA FILOSOFÍA

  • Tenemos como objetivo transmitir la pasión, entrega, esfuerzo y valores de este deporte, creando un entorno para nuestros alumnos/as saludable y de respeto, potenciando en cada uno de ellos sus mayores virtudes.
  • Las clases darán las herramientas necesarias para que disfrutes aún más de este increíble deporte, con toma de decisiones tácticas, aprendizaje de habilidades técnicas, soluciones para resolver situaciones que se presentan en un partido.

 

        CONCEPTO
 
  • El alumno/a adquiere una plaza para recibir clase de pádel en unos días, horas y condiciones determinadas.
  • Ofrecemos clases a jugadores/as de todos los niveles desde los 4 años en adelante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANTES DE INICIAR EL CURSO
  • El alumno interesado solicitará plaza a través de la recepción del club o poniéndose en contacto con nuestros monitores, en cualquier caso, le atenderemos en el menor breve espacio de tiempo.
  • Se acordará una fecha para una prueba de nivel con el coordinador.
  • La temporada de la escuela será de septiembre a junio, salvo que se indique lo contrario.
  • El Club ofrecerá las clases de lunes a viernes de 9:00 a 22.30 o 23:00 en función del horario de invierno o verano. Para sábados, consultar. En las fiestas nacionales no se impartirán clases.

 

Normativa Escuela

 
     
YA, EN LA ESCUELA (NORMATIVA) válido para todos los alumnos (Menores y Adultos)

PAGO

  1. Las clases han de abonarse en efectivo o tarjeta antes o en el momento de dar la primera clase de cada mes. (véase la sección de tarifas).
  2. El hecho de no haber abonado la cuota de clases, en las condiciones fijadas en el punto anterior y, sin previo aviso, puede ocasionar la pérdida del grupo asociado al alumno, así como sus derechos en la escuela.
  3. La cuota mensual de clases se calcula automaticamente a razón de 4 semanas. 

Importante: Los alumnos que se vean afectados en meses con 5 semanas, se le calculará la parte proporcional de una clase en función de su cuota, siempre y cuando no haya un día festivo que lo compense. De igual modo se calculará por 3 semanas, si el cómputo de 4 semanas se viese afectado por un festivo. Si la cuota ya ha sido abonada por el alumno, se compensará el importe en el mes siguiente.

ASISTENCIA

  1. Si el alumno/a no asiste a las clases programadas sin previo aviso o en su defecto sin comunicarlo en recepción antes de que empiece el siguiente mes, el club no se hará cargo de las clases perdidas y el alumno de igual modo tendrá que abonar el mes correspondiente. En caso de no hacerlo puede ocasionar la pérdida del derecho a la escuela, grupo asociado y sus derechos como alumno.
  2. Las clases perdidas NO son recuperables. No es responsabilidad del club la falta de asistencia a clases por parte del alumno.
  3. El alumno UNICAMENTE podrá recuperar la clase perdida en los siguientes supuestos:
    • a. Por la NO asistencia del monitor a la misma.
    • b. Si existiese lesión o enfermedad justificada (aportando informe médico), para ello el plazo para recuperar las clases perdidas sería de hasta dos meses desde el alta del alumno y siempre que este al dia en sus cuotas.

LESIONES

  1. Si el alumno/a se lesiona durante el curso y no va a acudir durante un tiempo, deberá informar inmediatamente en recepción. En caso de ser baja prolongada (más de 30 días) el alumno podría perder su derecho a la escuela y al grupo asignado y causar baja de la misma, hasta nueva reincorporación.
  2. Si la lesión se prolongase, el alumno avisará en recepcion de la baja por lesion para que no le pasen las cuotas del mes siguiente, SIEMPRE antes de que comience el mismo.
  3. Si la lesion es en el trascurso de un mes ya iniciado, el alumno, igualmente hará efectiva la cuota vigente.(véase punto 3b de ASISTENCIA)

BAJA

  1. Si el alumno/a decide darse de baja, cambiar de grupo u horario en la Escuela de Pádel, debe solicitarlo al personal de recepción.
  2. En el caso de no darse de baja por cualquiera de las opciones se cobrarán las clases.
  3. Si hay baja/s en el grupo asignado, el Club ofrecerá a sus alumnos/as cambio de tarifa y/o grupo e incluso podrá deshacer el mismo.
  4. Con el fin de mejorar el servicio ante posibles imprevistos, el STAFF se reserva el derecho a poder cambiar de entrenador o grupos ya formados al alumno. (véase nuestra sección Staff Deportivo)

Imporante MENORES: Las tarifas destinadas a menores son válidas exclusivamente para SUB14 y se aplicarán SIEMPRE que el grupo lo conformen íntegramente menores.

  • Si uno o varios menores (sub14), comparten grupo de clases con ADULTOS ya sea bien, por el consejo del monitor al padre, debido al potencial del alumno o por otras circunstancias, a dicho menor se le aplicará la tarifa de adulto, correspondiente a abonado, no abonado,franja horaria y grupo de Pax en el que se encuentre.